ONE PLACE: CAPÍTULO DECIMOSEXTO

Empieza nueva saga, y con este capi aclaro cierto misterio que quedaba pendiente:

http://es.scribd.com/doc/61742637/16-Soy-lo-que-Soy

P.D: Además, aprovecho para deciros que la próxima semana no habrá capítulo, porque este domingo me voy a la playita :D (aún así, igual me llevo un cuaderno o algo por si me da por escribir, que seguro que el mar inspira bastante xD). Como no vuelvo hasta el 14, probablemente no haya capi hasta el día 20 o así, aunque si puedo tenerlo antes, lo tendré antes ;D

4 Response to "ONE PLACE: CAPÍTULO DECIMOSEXTO"

  1. irene-carlota says:
    6 de agosto de 2011, 6:33

    pasal bien en la playa ;)
    y buen capi. Pensar en lo ke les aguarda a los ke se llevaron a Dianne me da ganas de llorar, los pobres ya no van a tener descendencia =´( xD
    P.D. perdona ke me fuera del tuenti asi, es ke no me funciona bien internet (para variar ¬¬)

  2. AtahoneroPepinero says:
    6 de agosto de 2011, 6:46

    Gracias. Y nah, no te preocupes.

    P.D: Y sí, a Dianne es mejor no buscarle las cosquillas xD

  3. kang.silver says:
    7 de agosto de 2011, 12:15

    Me ha gustado bastante xDDD, pero lo del final...Jim,¿pero en qué estabas pensando?

  4. irene-carlota says:
    8 de agosto de 2011, 5:43

    ahí si ke me recordó a luffy

Publicar un comentario